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dc.contributor.advisorBustillos, Hernán-
dc.contributor.authorDíaz Estrella, María Teresa-
dc.date.accessioned2012-01-23T15:45:49Z-
dc.date.available2012-01-23-
dc.date.issued2012-01-23-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1569-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación permite evidenciar la inadecuada aplicación de los procesos metodológicos, lo cual ha conllevado a la monotonía en la labor docente en el aula de clases, y por ende ha generado desmotivación en las estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectTécnicas de estudioes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectCurriculum - Rediseñoes_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en el aula en la Unidad Educativa Bilingüe DE LA INMACULADA de la ciudad de Guayaquil, durante los años 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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