Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15720
Title: Modelo de gestión de responsabilidad social empresarial para las fábricas de óxido de calcio ubicadas en la provincia de Chimborazo para el año 2016
Authors: Landacay Torres, Mireya del Cisne
Logroño Noboa, Germania Elizabeth
Keywords: Responsabilidad Social de la empresa
Fabricas-Ecuador
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
Issue Date: 2016
Citation: Logroño Noboa Germania Elizabeth.(2016).Modelo de gestión de responsabilidad social empresarial para las fábricas de óxido de calcio ubicadas en la provincia de Chimborazo para el año 2016.(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Riobamba
Abstract: To develop the management model Social Responsibility for factories calcium oxide located in the province of Chimborazo, the subject of this thesis, we proceeded to perform a descriptive and field research, with the participation of owners, employees and workers 32 lime factories. The result of this research, is delivered to the 32 factories lime and the community in general a management model that allows them to support their practice in systems, policies, structures and networks to implement social responsibility, even and when some activities have to be approached differently, or taking into account a broader range of factors according to each organization, enabling them to not only be profitable but also be socially responsible with their employees, employees, customers, government agencies and community.
Description: Para elaborar el Modelo de gestión de Responsabilidad social para las fábricas de óxido de calcio ubicadas en la provincia de Chimborazo, tema de esta tesis, se procedió a realizar una investigación descriptiva y de campo, con la participación de propietarios, empleados y trabajadores de 32 fábricas de cal. Fruto de este trabajo de investigación, se entrega a la 32 Fábricas de cal y a la comunidad en general un Modelo de gestión que les permita sustentar su práctica en sistemas, políticas, estructuras y redes existentes, para poner en práctica la responsabilidad social, aún y cuando algunas actividades tengan que ser enfocadas de manera diferente, o teniendo en cuenta un rango más amplio de factores conforme a cada organización, que les permita no únicamente ser rentables sino también ser socialmente responsables con sus empleados, trabajadores, clientes, entes de gobierno y comunidad en general.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15720
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Logrono_Noboa_Germania_Elizabeth.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools