Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15766
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmijos Buitrón, Verónica Alexandraes_ES
dc.contributor.authorDe la Rosa Moreira,Elsy Jannethes_ES
dc.date.accessioned2016-10-04T15:34:27Z-
dc.date.available2016-10-04-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationDe la Rosa Moreira, E. J. Armijos Buitrón, V. A. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Machachi. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15766es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1183419es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94269.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente análisis se realizó con la finalidad de poder conocer el nivel de aceptación de la población de la ciudad de Machachi ubicada en la provincia de Pichincha sobre las marcas de cerveza importada. Dicho análisis permitió diagnosticar el estado actual de las marcas importadas en dicha localidad, convirtiéndose en información relevante que permita focalizar los pro y contras de la industria nacional cervecera frente a las marcas importadas. En el primer capítulo se pueden observar todos los antecedentes de este proyecto, mismo que contiene los respectivos objetivos, definición del problema, justificación de desarrollo e hipótesis de este análisis. En el segundo capítulo se desarrolla la historia de la cerveza en el Ecuador así como el proponer un perfil del consumidor de cerveza y de sus diferentes factores que inclinan la decisión de marca de cerveza a consumir. El tercer capítulo comprende el desarrollo de los resultados y un análisis cualitativo sobre toda la investigación de mercado realizada en la ciudad de Machachi en las diferentes variables propuestas acerca de la preferencia de marcas importadas de cerveza.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Machachi. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De_la_Rosa_Moreira_Elsy_Janneth.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador