Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15771
Título : Plan de negocios para la expansión de mercado de la empresa Full Llantas de la ciudad de Quito, 2015
Autor : Medina Rubio, María Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo
Palabras clave : negocios
Plan de negocios
Microempresa
Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-10-04
Fecha de publicación : 2016
Citación : Medina Rubio María Eugenia.(2016).Plan de negocios para la expansión de mercado de la empresa Full Llantas de la ciudad de Quito, 2015 .(Trabajo cee titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Quito
Resumen : This thesis is the development of a business plan for expanding the company's market Full wheels Quito; with which seeks to determine the feasibility of opening a new branch in the north of the city, taking advantage of the company Full wheels has a great track record and market position, thanks to products (rims and tires) that markets are high quality, it has a large stock and their prices are relative to the competition. The thesis consists of five chapters, in which different topics were studied according to the importance of reporting to the study. Market research shows a large unmet demand, so the company has an excellent opportunity for expansion. This plan is intended to guide decisions Tires Full company should take in the process of expansion with the delivery of marketing strategies that are possible to carry out both short and long term.
Descripción : La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de negocios para la expansión de mercado de la empresa Full Llantas de la ciudad de Quito; con el cual se busca determinar la factibilidad de la apertura de una nueva sucursal en el norte de la ciudad, aprovechando que la empresa Full Llantas goza de una gran trayectoria y posicionamiento en el mercado, gracias a que los productos (aros y llantas) que comercializa son de alta calidad, cuenta con un amplio stock y sus precios están en relación a la competencia. La tesis consta de cinco capítulos, en los que se estudiaron distintos tópicos según la importancia que reportarán al estudio. La investigación de mercado muestra una gran demanda insatisfecha, por lo que la empresa tiene una excelente oportunidad para su expansión. Este plan pretende orientar las decisiones que la empresa Full Llantas debe tomar en el proceso de expansión con la entrega de estrategias de marketing que son posibles de llevar a cabo tanto a corto como a largo plazo.
metadata.dc.identifier.other: 1183424
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15771
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medina_Rubio_Maria_Eugenia.pdf1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador