Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15851
Título : 360 Agencia Publicitaria: emprendimiento y campo profesional
Autor : Bermeo León, Carlos Byron
Labanda Lavanda, Byron Gonzalo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 20161011
Citación : Labanda Lavanda, B. G. Bermeo León, C. B. (20161011) 360 Agencia Publicitaria: emprendimiento y campo profesional [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15851
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:Hoy en día las artes gráficas enmarcan un gran sector comercial, el cual al paso del tiempo y la inclusión de la tecnología van evolucionando ofreciendo alternativas hibridas en relación a los resultados y variantes que se pueden ofrecer al público en general, esto coloca la pauta de la línea sobre la cual el profesional involucrado en las artes gráficas tiene que proponer, ejecutar y resolver al encontrarse frente a la necesidad actual que existe en la localidad. Es por ello que nace hace 4 años nace 360 Agencia de Publicidad para la ciudad de Loja, como un emprendimiento que se sostiene de la innovación, creatividad e integralidad de servicios. A través de la misión, visión y valores corporativos, 360 Agencia de Publicidad ha puesto en marcha su accionar previamente diagnosticando el mercado e identificando las necesidades de los públicos potenciales, con la finalidad de brindar un servicio integral que permita a las marcas lograr una mejor visibilidad en el mercado y reconocimiento en la ciudadanía.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94457.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Labanda Lavanda Byron Gonzalo.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.