Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1586
Title: Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los centros educativos “Raúl Andrade”, “Francis Bacon”, “Giovanni Battista Montini, Paulo VI”, Cardenal Spellman Girls‟school” enl año lectivo septiembre 2006 – julio 2007
Authors: Mantilla, Adriana
Merino, Diana
Páez, Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana
Keywords: Docentes-Ética
Docentes - Rol profesional
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 23-Jan-2012
Description: Lo que se pretendió con esta investigación fue hacer un análisis sobre Características y Prácticas Éticas del maestro ecuatoriano, y en base a ello plantear un proyecto de mejora de Calidad de la Educación y Formación profesional. También conocer más de cerca la realidad de la instrucción moderna al darnos cuenta de la existencia de deficiencias que como docentes no las estamos corrigiendo, la implementación de la Era electrónica ha dado un giro de 360º a la educación. Analizar si existe un alto índice de docentes de Educación General Básica de los centros investigados que no se encuentran preparados para los nuevos desafíos que exige la sociedad debido a la discontinuidad en los procesos de capacitación y formación docente así como también el carácter ético que un maestro debe reflejar en su actitud y práctica profesional.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1586
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis12.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.