Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos, Franco | - |
dc.contributor.author | Moreno Artieda, Marcia Anabella | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T16:49:00Z | - |
dc.date.available | 2012-01-23 | - |
dc.date.issued | 2012-01-23 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589 | - |
dc.description | La presente investigación busca realizar el proceso de autoevaluación del Programa de Capacitación Maestr@s.com, Capítulo I, para analizar los resultados e implementar una propuesta de capacitación docente Maestr@s.com, se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestr@s.com , Capítulo I; determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje; delimitar lineamientos proposititos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje; y, finalmente, determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC´s entre los docentes que participaron en el programa Maestr@s.com y quienes no participaron. Es necesario, imprescindible y urgente, concientizar en los maestros, la importancia que tiene en la actualidad el uso de las TIC´s en la práctica docente. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes- Capacitación | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis13.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.