Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589| Title: | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
| Authors: | Cevallos, Franco Moreno Artieda, Marcia Anabella |
| Keywords: | Computación - Docentes Docentes- Capacitación |
| Issue Date: | 23-Jan-2012 |
| Description: | La presente investigación busca realizar el proceso de autoevaluación del Programa de Capacitación Maestr@s.com, Capítulo I, para analizar los resultados e implementar una propuesta de capacitación docente Maestr@s.com, se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestr@s.com , Capítulo I; determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje; delimitar lineamientos proposititos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje; y, finalmente, determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC´s entre los docentes que participaron en el programa Maestr@s.com y quienes no participaron. Es necesario, imprescindible y urgente, concientizar en los maestros, la importancia que tiene en la actualidad el uso de las TIC´s en la práctica docente. |
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589 |
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| tesis13.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
