Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15953
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vásquez Nieto, Marco Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Cajamarca Curillo, María Angelita | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T13:57:14Z | - |
dc.date.available | 2016-10-21 | - |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cajamarca Curillo, M. A. Vásquez Nieto, M. V. (2016) Los ecuatorianismos como elementos de la identidad cultural y social en el ámbito educativo año lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15953 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1184136 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94738.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Este trabajo de investigación hace referencia a Los ecuatorianismos como elementos de la identidad cultural y social en el ámbito educativo desarrollado en la Ciudad de Cuenca y Gualaceo, en estos lugares se llevó a cabo las encuestas y entrevistas, para determinar su accionar cotidiano en relación a la temática propuesta. Toda la investigación se realizó con total normalidad, con el apoyo y la predisposición de los grupos, quienes colaboraron en las entrevistas y las encuestas, con total seriedad y siempre apegados a la vedad. Se caracterizaron por seis aspectos básicos de la investigación, como son: frecuencia, vigencia, perfil de la palabra, nivel de la palabra, ubicación y representatividad, definiéndolos y conceptualizándolos cada uno de ellos. Para el desarrollo de esta investigación se aplicaron los métodos descriptivo y exploratorio. Estos enfoques facilitaron la elaboración de una matriz de problemática de los individuos determinando las falencias en distintos frentes, llegando a establecer algunas conclusiones y sugerir ciertas recomendaciones, que generen vías de solución para lograr una mejor labor educacional, de tal manera que se planteó un proyecto de mejora debidamente estructurada. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Los ecuatorianismos como elementos de la identidad cultural y social en el ámbito educativo año lectivo 2015-2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cajamarca_Curillo_María_Angelita.pdf | 2.12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.