Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15977
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Maricela-
dc.contributor.authorGonzález Arévalo, Janeth Maritza-
dc.date.accessioned2016-10-25T15:32:11Z-
dc.date.available2016-10-25-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGonzález Arévalo Janeth Maritza.(2016).Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Juan Amado de Cristo, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador.(Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil).UTPL.San Rafaeles_ES
dc.identifier.other1184231-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15977-
dc.descriptionEl presente trabajo de sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes realizadas en la institución educativa, Juan Amado de Cristo del cantón Quito, provincia Pichincha-Ecuador, período lectivo 2014-2015; tiene como objetivo principal el ordenar las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos que son elementos del plan de clase, con la finalidad de la reorientación, fundamentación e innovación en el desempeño profesional utilizando la evaluación de los resultados de las prácticas docentes a través del análisis. Para la elaboración del producto se realizo la recopilación de información a través de internet usando la técnica de revisión documental, la investigación de contenidos extraídos de diferentes fuentes bibliográficas, que ayudaron a establecer el marco teórico solicitado. Como conclusión se puede acotar que la educación tiene que estar al día ser flexible y adaptarse a las características de los infantes, por lo que se recomienda que los docentes realicen capacitaciones y actualizaciones permanentes para facilitar y mejorar los resultados en los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractThis systematization of activities in the teaching-learning process in teaching practices carried out in the school, Juan Amado Christ Canton Quito, Pichincha province, Ecuador, 2014-2015 school year; main objective ordering stages of the learning process, activities and resources that are elements of the lesson plan, with the aim of refocusing, foundation and innovation in professional performance using the evaluation of the results of teaching practices through analysis. Product development for information gathering was conducted via the Internet using the technique of document review, research content drawn from different literature sources, who helped establish the theoretical framework requested. In conclusion it can narrow that education must be to be flexible day and adapt to the characteristics of infants, so it is recommended that teachers undertake training and constant updates to facilitate and improve student outcomes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria - Ecuadores_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencia sde la educación mención educación infantil-Tesis y diseertaciones académicases_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Juan Amado de Cristo, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
González_Arévalo_Janeth_Maritza.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.