Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCueva Carrión, Samanta-
dc.contributor.authorRodríguez, Germania-
dc.date.accessioned2011-06-28T22:10:27Z-
dc.date.available2011-06-28-
dc.date.issued2009-04-21-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15-
dc.descriptionLos términos Objetos de Aprendizaje (OA), Recursos Educativos Abiertos OER resultan de interés en muchos ámbitos principalmente en el de la Educación Superior, principalmente , que constituyen una valiosa posibilidad de equidad o justicia social a través del acceso, aplicación y generación de conocimiento. Para que los OER’S logren aportar a sus adaptadores o usuarios todas sus ventajas y características tales como reusabilidad, accesibilidad, interoperabilidad y aplicabilidad en el marco de los objetivos planteados para su creación; se plantean algunas iniciativas una de ellas es la inclusión del componente social que implica algunos aspectos como aprovechar la inteligencia colectiva, las tecnologías sociales, la web semántica y otras que son analizadas en el contexto del presente artículo.es_ES
dc.description.sponsorshipUTPLes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.PublisherOCWC Global 2009es_ES
dc.relation.ispartofseriesocwc-2009;1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectObjetos de Aprendizajees_ES
dc.subjectRepositorios de Objetos de Aprendizajees_ES
dc.subjectRecursos Educativos Abiertoses_ES
dc.subjectUsabilidades_ES
dc.subjectAccesibilidades_ES
dc.subjectWeb Semánticaes_ES
dc.subjectAutoría Sociales_ES
dc.titleSocial Network and OER´Ses_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: OER

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Social Network and OER´S.pdf89.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.