Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cueva Carrión, Samanta | - |
dc.contributor.author | Rodríguez, Germania | - |
dc.date.accessioned | 2011-06-28T22:10:27Z | - |
dc.date.available | 2011-06-28 | - |
dc.date.issued | 2009-04-21 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15 | - |
dc.description | Los términos Objetos de Aprendizaje (OA), Recursos Educativos Abiertos OER resultan de interés en muchos ámbitos principalmente en el de la Educación Superior, principalmente , que constituyen una valiosa posibilidad de equidad o justicia social a través del acceso, aplicación y generación de conocimiento. Para que los OER’S logren aportar a sus adaptadores o usuarios todas sus ventajas y características tales como reusabilidad, accesibilidad, interoperabilidad y aplicabilidad en el marco de los objetivos planteados para su creación; se plantean algunas iniciativas una de ellas es la inclusión del componente social que implica algunos aspectos como aprovechar la inteligencia colectiva, las tecnologías sociales, la web semántica y otras que son analizadas en el contexto del presente artículo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | UTPL | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.Publisher | OCWC Global 2009 | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ocwc-2009;1 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Objetos de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Repositorios de Objetos de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Recursos Educativos Abiertos | es_ES |
dc.subject | Usabilidad | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject | Web Semántica | es_ES |
dc.subject | Autoría Social | es_ES |
dc.title | Social Network and OER´S | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Appears in Collections: | OER |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Social Network and OER´S.pdf | 89.62 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.