Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorSerrano Chamba, Gabriela Carolina-
dc.date.accessioned2016-10-31T17:47:31Z-
dc.date.available2016-10-31-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationQuezada Loaiza, E. E. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Formación Básica Portoviejo del cantón Calvas, provincia de Loja-Ecuador, período lectivo AbrilAgosto 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16025es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1184468es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94979.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titulado Sistematización de Actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación Básica Portoviejo del Cantón Calvas, provincia de Loja Ecuador, período lectivo Abril/Agosto 2015, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, así como también se desarrolló la sistematización de los cinco planes didácticos aplicados durante las prácticas docentes. Se concluye que en la organización de actividades y recursos en el proceso de enseñanza-aprendizaje cada planificación didáctica debe responder a habilidades cognitivas para ello es necesario que el docente ponga en práctica las diferentes estrategias que le permitan hacer del aprendizaje significativo logros éxitos en beneficios de los aprendices.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Formación Básica Portoviejo del cantón Calvas, provincia de Loja-Ecuador, período lectivo AbrilAgosto 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Serrano_Chamba_Gabriela_Carolina.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.