Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Pullaguari, Nelson Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorVivanco Silva, María Mercedeses_ES
dc.date.accessioned2016-11-07T15:51:26Z-
dc.date.available2016-11-07-
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.citationVivanco Silva, M. M. Piedra Pullaguari, N. O. (2009) Implementación de los microformatos Dublin Core a Los recursos educativos de la UTPL [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16049es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1038541es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=34767.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo de tesis abarca varias áreas diferentes de estudio las cuales se complementan para formar el sistema que se desarrolló a lo largo de la tesis. Una de las áreas de estudio, es la eficiente búsqueda y recuperación de información. Actualmente uno de los temas tecnológicos de controversia más grande es búsqueda y la interoperabilidad por Internet. Hoy en día existe pocos sitios implementado los metadatos Dublin Core por lo que a surge la necesidad de realizar este tema para uso de los estudiantes y docentes incluso permitirá compartir con todo el mundo logrando así expandir los conocimientos que se imparten en la UTPL vi.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImplementación de los microformatos Dublin Core a Los recursos educativos de la UTPLes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis María Mercedes Vivanco.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.