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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorGómez Vallejo, Morayma Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-10T16:29:45Z-
dc.date.available2016-11-10-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationGómez Vallejo, M. G. Ludeña Reyes, A. P. (2016) Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hostal Andorra de Madrid como factor clave para la mejora continua 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16094es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1184925es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95180.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En este trabajo de investigación centramos nuestro interés en la satisfacción del cliente del hostal Andorra como fuente de ventaja competitiva para la empresa. Para ello, y tras un breve análisis de conceptos de calidad, se procede a analizar la relación existente entre el servicio ofertado por el hostal y la percepción de sus clientes. El objeto de este estudio surge a partir del interés por comprender de qué manera el Hostal Andorra de Madrid encara la calidad del servicio, analizando sus Elementos Tangibles, Empatía, Confiabilidad, Capacidad de respuesta y Seguridad, elementos que contribuyen a la satisfacción, comodidad y cercanía con los huéspedes. Por consiguiente, se presenta un plan de mejoras, en donde la calidad debe ser tomada con una estrategia, como un mecanismo para la mejora continua del servicio. Gracias a encuestas de satisfacción y entrevistas realizadas a sus huéspedes se logró analizar los resultados, identificando las áreas susceptibles que el hostal debe priorizar para mejorar su servicio.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Hostal Andorra de Madrid como factor clave para la mejora continua 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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