Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16100
Title: Plan de negocios para mejorar la imagen y repotenciar las ventas del restaurante Doña Conchita
Authors: Romero Miño, Andrea del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Gonzaga Vallejo, Luz Clara
Keywords: Negocios
Plan de negocios
Microempresa
Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-11-14
Issue Date: 2016
Citation: Romero Miño Andrea del Carmen.(2016).Plan de negocios para mejorar la imagen y repotenciar las ventas del restaurante Doña Conchita .(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas turístixas y hoteleras).UTPL.San Rafael
Abstract: The objective of this Business Plan is to improve the image and boost the sales of the restaurant "Doña Conchita", through the generation of an added value that without incurring in greater investments can improve the quality of services. Based on the mission, vision, values ​​and objectives of the microenterprise, we intend to implement the strategies set out in this business plan with the aim of growing the restaurant in sales and positioning itself in the local and regional gastronomy market. The changes that increase the sales are associated not only to the quality of the product, but also to the proper management of its corporate image that will allow it to attract potential consumers, without leaving aside the correct symbiosis between Product, Price, Square and Promotion; Within the business plan, it is proposed the generation of a manual of processes and functions as well as the creation of an organizational structure that will allow administrators and employees to better understand the operation of the restaurant
Description: El objetivo de este Plan de Negocios es mejorar la imagen y re potenciar las ventas del restaurante “Doña Conchita”, a través de la generación de un valor agregado que sin incurrir en mayores inversiones permita mejorar la calidad de los servicios. Basados en la misión, visión, valores y objetivos de la microempresa se pretende implementar las estrategias marcadas en este plan de negocios con el afán de que el restaurante crezca en ventas y se posicione en el mercado de la gastronomía local y regional. Los cambios que aumentaran las ventas están asociados no solo a la calidad del producto, sino también al manejo adecuado de su imagen corporativa que le permitirá atraer a potenciales consumidores, sin dejar de lado la correcta simbiosis entre Producto, Precio, Plaza y Promoción; Dentro del plan de negocios se propone la generación de un manual de procesos y funciones así como la creación de una estructura organizacional que permitan a los administradores y empleados entender de mejor manera la operatividad del restaurante
metadata.dc.identifier.other: 1185019
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16100
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero_Miño_Andrea_Del_Carmen.pdf2.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools