Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16101
Title: Plan de Negocios para la creación de una agencia de viajes NUOVO TOUR en el Valle de Los Chillos – Cantón Rumiñahui, año 2016
Authors: Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Ruiz Vélez, Pamela Alejandra
Keywords: Negocios
Plan de negocios
Microempresa
Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2016
Citation: Ruiz Vélez Pamela Alejandra.(2016).Plan de Negocios para la creación de una agencia de viajes NUOVO TOUR en el Valle de Los Chillos – Cantón Rumiñahui, año 2016.(Trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas turístixas y hoteleras).UTPL.San Rafael
Abstract: The creation of the NUOVO TOUR travel agency in the Valley of the Chillos - Canton Rumiñahui, aims to be a solid company that offers and disposes of all the possible services to foment the tourism creating interest in the population to know the different tourist places With which it counts the canton and its surroundings, without leaving aside the interest of the client to visit other destinations. To start the study of the project it is chosen to survey the population using key questions, with this it is possible to obtain truthful information and to know the target to which the agency is going to be directed. The information obtained from the surveys is very valuable and necessary to start the creation of the different packages and tourism products provided by the agency. With the market study we obtain information on economic feasibility and competition in the canton, all these data allow us to conclude that it is feasible to create the travel agency in this sector and the interest shown by the population because it is so.
Description: La creación de la agencia de viajes NUOVO TOUR en el Valle de Los Chillos – Cantón Rumiñahui, tiene como finalidad ser una empresa sólida que oferte y disponga de todos los servicios posibles para fomentar el turismo creando interés en la población por conocer los distintos lugares turísticos con los que cuenta el cantón y sus alrededores, sin dejar de lado el interés del cliente por visitar otros destinos. Para dar inicio al estudio del proyecto se opta por encuestar a la población utilizando preguntas claves, con esto se logra obtener información veraz y conocer el target al cual se va a dirigir la agencia. La información que se obtiene de las encuestas es muy valiosa y necesaria para dar inicio a la creación de los distintos paquetes y productos turísticos que proporcione la agencia. Con el estudio de mercado se obtiene información de la factibilidad económica y la competencia en el cantón, todos estos datos permiten concluir que es factible la creación de la agencia de viajes en este sector y el interés que demuestra la población porque así sea.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16101
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ruiz_Vélez_Pamela_Alejandra.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools