Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16101
Título : Plan de Negocios para la creación de una agencia de viajes NUOVO TOUR en el Valle de Los Chillos Cantón Rumiñahui, año 2016
Autor : Suasnavas Rodríguez, María Gabriela
Ruiz Vélez, Pamela Alejandra
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Ruiz Vélez, P. A. Suasnavas Rodríguez, M. G. (2016) Plan de Negocios para la creación de una agencia de viajes NUOVO TOUR en el Valle de Los Chillos Cantón Rumiñahui, año 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16101
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La creación de la agencia de viajes NUOVO TOUR en el Valle de Los Chillos Cantón Rumiñahui, tiene como finalidad ser una empresa sólida que oferte y disponga de todos los servicios posibles para fomentar el turismo creando interés en la población por conocer los distintos lugares turísticos con los que cuenta el cantón y sus alrededores, sin dejar de lado el interés del cliente por visitar otros destinos. Para dar inicio al estudio del proyecto se opta por encuestar a la población utilizando preguntas claves, con esto se logra obtener información veraz y conocer el target al cual se va a dirigir la agencia. La información que se obtiene de las encuestas es muy valiosa y necesaria para dar inicio a la creación de los distintos paquetes y productos turísticos que proporcione la agencia. Con el estudio de mercado se obtiene información de la factibilidad económica y la competencia en el cantón, todos estos datos permiten concluir que es factible la creación de la agencia de viajes en este sector y el interés que demuestra la población porque así sea.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95240.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruiz_Vélez_Pamela_Alejandra.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador