Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16104
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuasnavas Rodríguez, María Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorTorres Vera, Amarilys Leonelaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-14T16:09:17Z-
dc.date.available2016-11-14-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationTorres Vera, A. L. Suasnavas Rodríguez, M. G. (2016) Modelo organizacional y plan de ventas para la Agencia de Viajes Terrandes Adventures Cía. Ltda [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16104es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185029es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95244.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El alto nivel de competitividad en el sector turístico obliga a las agencias de viaje proponer mejoras sustentables que incrementan la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes. La implementación de un modelo organizacional y plan de ventas es un requerimiento esencial que permite disponer de procesos orientados a satisfacer las necesidades del turista, que sean agiles, efectivos e integrales. La presente investigación propone una estructura que parte del análisis del negocio, dando lugar a cuatro estrategias en las que establece una novedosa organización basada en una matriz que permitirá controlar los procesos de mejor manera, garantizando una atención oportuna que motive al cliente a la adquisición de los servicios prestados. Su desarrollo, se basa en una clara delimitación de las competencias del personal a cargo, a fin de que el cliente pueda recibir una asistencia profesional que solvente cualquier duda en el servicio. Es importante resaltar la visión de control propuesta en base a un sistema de proyección de ventas, las cuales definirán hacia donde se quiere llegar y los resultados obtenidos con la gestión de mejoramiento y calidad.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo organizacional y plan de ventas para la Agencia de Viajes Terrandes Adventures Cía. Ltdaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres_Vera_Amarilys_Leonela.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador