Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorStoitchkov, Vladimir-
dc.contributor.authorVásquez Riofrío, Orfa Magali-
dc.date.accessioned2016-11-16T13:56:32Z-
dc.date.available2016-11-16-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVásquez Riofrío Orfa Magali.(2016).Consumo y uso de los medios de comunicación en jóvenes del Colegio de Bachillerato “Gral. Vicente Anda Aguirre” de Balsas en tiempos de convergencia período marzo-abril 2016.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación social).UTPL.Balsases_ES
dc.identifier.other1185085-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16115-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación sobre el consumo y uso que dan los jóvenes a los diferentes medios de comunicación fue aplicado a los estudiantes de Bachillerato del Colegio “Vicente Anda Aguirre” de Balsas-El Oro Ecuador, durante el período marzo-abril 2016; en el que se incluyó un cuestionario de cinco secciones con cincuenta y ocho preguntas diferentes, sobre: ingresos, sintonías y consumo cultural de radio, televisión, periódicos, teléfonos celulares, redes sociales (Facebook, WhatsApp, MNS, Skype, etc.), actividades de ocio, consumo de computadores, Tablet’s, Ipod’s, entre otros. En esta tesis describimos brevemente la función de los medios de comunicación masiva, y el uso que dado por los consumidores de medios; específicamente los estudiantes de bachillerato ecuatorianos. Las respuestas proporcionadas a la encuesta aplicada nos proveen una idea clara sobre el mayor uso y consumo que ellos dan a la tecnología de la información y comunicaciónes_ES
dc.description.abstractThe present research work on the consumption and use that the young people give to the different mass media was applied to the high school students of the "Vicente Anda Aguirre" School of Balsas-El Oro Ecuador, during the period March-April 2016; Which included a questionnaire of five sections with fifty-eight different questions on income, syntonies and cultural consumption of radio, television, newspapers, cell phones, social networks (Facebook, WhatsApp, MNS, Skype, etc.) Leisure activities, consumption of computers, Tablet's, Ipods, among others. In this thesis we briefly describe the role of mass media, and the use given by media consumers; Specifically Ecuadorian high school students. The answers given to the applied survey provide us with a clear idea of the greater use and consumption they give to information and communication technologyes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Usoses_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masas- Jóveneses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectLicenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleConsumo y uso de los medios de comunicación en jóvenes del Colegio de Bachillerato “Gral. Vicente Anda Aguirre” de Balsas en tiempos de convergencia período marzo-abril 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vasquez_Riofrio_Orfa_Magali.pdf3.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.