Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16120
Título : Evaluación de nuevos mercados y productos financieros para el Banco CoopNacional en la ciudad de Guayaquil
Autor : Salazar Romero, Ángela del Cisne
Redroban Díaz, Pablo Edison
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Redroban Díaz, P. E. Salazar Romero, Á. D. C. (2016) Evaluación de nuevos mercados y productos financieros para el Banco CoopNacional en la ciudad de Guayaquil [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16120
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: Este trabajo se basa en la evaluación de nuevos mercados y negocios financieros para el Banco CoopNacional en Guayaquil; a través de un análisis de mercado se determinó una concentración de agencias y clientes en el sector norte de la ciudad, por lo tanto se recomienda la ubicación de una nueva agencia considerando este factor importante. Al analizar la demanda por medio de encuestas se busco extraer la visión de los clientes y en los resultados se evidencio que ellos tienen preferencias que la institución ofrezca un abanico amplio de productos y servicios, así como tarjetas de crédito y cuentas corrientes, por otra parte un grupo mayoritario espera que se implemente el servicio de transacciones por internet. El aspecto financiero demuestra que la institución goza de buena salud para la implementación de nuevos negocios. El análisis técnico expone que se debe considerar de manera estricta el aspecto de tecnologías de información, dando importancia a la seguridad que debe brindar a los clientes al momento de utilizar servicios por internet. Finalmente la investigación demuestra la existencia de una demanda potencial para los nuevos productos y servicios financieros que la institución puede brindar.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95295.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redroban_Díaz_Pablo_Edison.pdf8.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador