Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16130
Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo. Año 2015
Authors: Villalta Serrano, Geanella Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Ojeda Vivanco, Ana Gabriela
Keywords: Cerveza-Producción
Cerveza- Consumo
Cerveza-Marca-Preferencia
Ingeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-11-21
Issue Date: 2016
Citation: Villalta Serrano Geanella Maricela.(2016).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo. Año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en administración de empresas).UTPL. Macará
Abstract: This research analyzed the qualitative dimensions that determine the brand preference for the national beer consumption in the city of Quevedo, province of Los Ríos. A brief description of the method used, as well as the resources to develop this thesis was made. Research instruments were applied to residents of the city of Quevedo, which served to establish that of the three brands of national beer, the Club brand is preferred by consumers for their quality, taste and presentation, followed by the brand Pilsener Its affordable price, and finally the least consumed is the Budweiser brand, because its quality is not good.
Description: En esta investigación se analizó las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza nacional en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos. Se realizó una breve descripción del método utilizado, así como los recursos para desarrollar esta tesis. Se aplicaron instrumentos de investigación a moradores de la ciudad de Quevedo, los mismos que sirvieron para establecer que de las tres marcas de cerveza nacional, la marca Club es preferida por los consumidores por su calidad, sabor y presentación, seguida de la marca Pílsener por su precio accesible, y por último la menos consumida es la marca Budweiser, porque su calidad no es buena.
metadata.dc.identifier.other: 1185170
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16130
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villalta_Serrano_Geanella_Maricela.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools