Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16133
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAltamirano Benítez, Verónica Paulinaes_ES
dc.contributor.authorOrtega Salamea, Diana Lucíaes_ES
dc.date.accessioned2016-11-22T14:05:41Z-
dc.date.available2016-11-22-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationOrtega Salamea, D. L. Altamirano Benítez, V. P. (2016) Plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa turística Killary Lodge [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16133es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185191es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95338.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este estudio determina la factibilidad de aplicar un plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa Killary Lodge a establecerse en El Cañar, dotándola de una identidad propia e imagen favorable ante los diferentes públicos, así como posicionarla como un reconocido lodge en la región, que carece de establecimientos suficientes que brinden este servicio. Se procedió con una investigación teórica, análisis bibliográfico y aplicación de encuesta, para demostrar que la comunicación es un elemento primordial entre las personas y las entidades. La información que recibimos de los medios de comunicación, viene esencialmente del Relacionador Público o DirCom, responsable de este ámbito y que se encarga de informar y gestionar lo que se comunica sobre las mismas; así también tiene a cargo el protocolo en actos y acontecimientos, la comunicación con los colaboradores, con otras instituciones, etc. Se aplicaron técnicas de planeamiento estratégico e imagen corporativa, para lograr que Killary Lodge sea considerado un establecimiento de prestigio, reconocido por la calidez y calidad en los servicios que oferte para la plena satisfacción y bienestar de sus clientes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa turística Killary Lodgees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ortega_Salamea_Diana_Lucia.pdf7.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools