Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16134
Title: Modelo de gestión de procesos para la empresa Greedc S.A. en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha,año 2016
Authors: Sarango Salazar, Erick Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Pereira, Gerardo Vicente
Keywords: Empresas
Modelo de gestión
metadata.dc.date.available: 2016-11-22
Issue Date: 2016
Citation: Sarango Salazar Erick Daniel.(2016).Modelo de gestión de procesos para la empresa Greedc S.A. en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha,año 2016.(Trabajo de titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas).UTPL.Quito
Abstract: The present study includes the development of a proposal to implement processes in the company Greendc SA, which will allow its staff to feel identified with the functions performed, since, if specific and specific, will avoid duplication of functions, facilitating The fulfillment of staff activities, optimizing resources, both for the employee who can develop their skills and abilities within a pleasant environment, as for the general public, who with a good corporate image will also convey a good reputation of the organization . The research is based on an exploratory study that provides clear information on the problem to identify courses of action, along with a survey aimed at staff working at Greendc, to obtain information on how management is handled today. The process-based management model will enable Greendc S.A. Be more competitive and efficient. Improving the execution of the activities carried out to deliver products and services to its customers, ensuring growth and greater efficiency of all who make up the organization
Description: El presente estudio comprende el desarrollo de una propuesta para implementar procesos en la empresa Greendc S.A, la misma que permitirá que su personal se sienta identificado con las funciones que realiza, ya que, de ser concretas y específicas, evitarán la duplicidad de funciones, facilitando el cumplimiento de las actividades del personal, optimizando los recursos, tanto para el empleado que podrá desarrollar sus aptitudes y habilidades dentro de un ambiente agradable, como para el público en general, que con una buena imagen empresarial también transmitirá una óptima reputación de la organización. La investigación se basa en un estudio exploratorio que suministra información clara sobre el problema para identificar cursos de acción, junto con una encuesta dirigida al personal que labora en la empresa Greendc, para obtener información de cómo se maneja la gestión en la actualidad. El modelo de gestión basado en procesos le permitirá a Greendc S.A. ser más competitivo y eficiente. Mejorando la ejecución de las actividades que realiza para entregar productos y servicios a sus clientes, asegurando crecimiento y mayor eficiencia de todos quienes componen la organización
metadata.dc.identifier.other: 1185196
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16134
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango_Salazar_Erick_Daniel.pdf2.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools