Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16141
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantos Delgado, Ana Alexandraes_ES
dc.contributor.authorRomero Abarca, Gabriela Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2016-11-25T14:02:15Z-
dc.date.available2016-11-25-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationRomero Abarca, G. A. Santos Delgado, A. A. (2016) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas Importadas, para el consumo de cerveza en la ciudad de Santa Rosa. Año 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16141es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1185302es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95431.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En la actualidad las empresas se encuentran en mundo globalizado, donde deben enfrentar cambios profundos en el cual su entorno es hacerse competitivo, para lo cual es importante poseer una administración adecuada que permita utilizar herramientas estratégicas para lograr la eficiencia en los procesos productivos y así obtener productos y servicio de calidad, para la satisfacción de los consumidores o clientes. Dentro de este contexto se encuentra el mercado de la cerveza ecuatoriana que en los últimos años ha tenido una agresiva competencia; ya que existen diversas marcas de cerveza que compiten por ser reconocidos en un sector. Al efectuar un análisis de las dimensiones cualitativas de las marcas importadas: Budweiser, Miller, Heineken permitirán conocer ciertas peculiaridades, rasgos sobre la preferencias de la población de Santa Rosa por las marcas de Cerveza. El análisis sobre las cualidades de las marcas importadas podrán las compañías contar con información relevantes para comprender el comportamiento del consumidor y así poder elaborar estrategias sustentables; ya que en medida que pasa el tiempo también aumentan las exigencias de los consumidores sobre cualquier producto o servicio.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas Importadas, para el consumo de cerveza en la ciudad de Santa Rosa. Año 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romero_Abarca_Gabriela_Alexandra.pdf878.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools