Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16142
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Abarca, Paola Salomé-
dc.contributor.authorVelásquez Rodríguez, Eddison Efrén-
dc.date.accessioned2016-11-25T14:40:39Z-
dc.date.available2016-11-25-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVelásquez Rodríguez Eddison Efrén.(2016).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Macas, año 2015.(Trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Zamoraes_ES
dc.identifier.other1185307-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16142-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación denominado “Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Macas, año 2015”, tiene como finalidad identificar los factores que influyen en un consumidor a la hora de elegir y preferir un producto de marca importada en la ciudad de Macas. Por su importancia servirá de ayuda a todas las fábricas o empresas comerciantes que desean saber la posición en el mercado de la marca de cerveza importada, permitiendo conocer lo que los consumidores piensan y prefieren a la hora de consumir cerveza. Por otro punto la presente investigación constituye una valiosa herramienta de trabajo, para todas las personas que actúan en los diferentes ámbitos de la comercialización, compra y venta de estos productos de marca importada. Asimismo permitirá a los estudiantes, público en general algunos conocimientos sobre la influencia de las marcas en el momento de optar por un producto, tomar conocimiento sobre las cualidades que determinan la preferencia para la marca de cerveza importada.es_ES
dc.description.abstractIn this research work called "Analysis of the qualitative dimensions that determine the preference of imported brand for beer consumption in the city of Macas, 2015", aims to identify the factors that influence a consumer when it comes to Choose and prefer an imported brand product in the city of Macas. Because of its importance, it will help all the factories or companies that want to know the market position of the brand of imported beer, allowing to know what consumers think and prefer when it comes to beer. For another point, this research constitutes a valuable working tool for all the people who work in the different fields of marketing, buying and selling these imported brand products. It will also allow students, the general public some knowledge about the influence of brands when choosing a product, learn about the qualities that determine the preference for the brand of imported beer.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCerveza-Producciónes_ES
dc.subjectCerveza- Consumoes_ES
dc.subjectCerveza-Marca-Preferenciaes_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de Empresas . Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en la ciudad de Macas, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velasquez_Rodriguez_Eddison_Efren.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools