Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16235
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Nº2, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016 |
Autor : | Granda Lasso, Euler Salvador Hinojosa Maerroquín, Leonardo Wilfrido |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | Hinojosa Maerroquín, L. W. Granda Lasso, E. S. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Nº2, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16235 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Nº2, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso aprendizaje didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental. Se concluye que en el desarrollo de la investigación se pudo concluir que la práctica docente brinda el análisis de las diferentes etapas del proceso didáctico, desde luego se tiene en cuenta las actividades y los recursos como elementos primordiales de la planificación diaria. Por lo se recomienda que los docentes concienticen el valor de sistematizar su práctica, que sitúen un tiempo determinado para seguir creciendo, ya que es un instrumento que ayuda a autoevaluarse para crear un proceso de reconstrucción de significados que se apoye en las experiencias personales. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95655.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hinojosa_Marroquín_Leonardo_Wilfrido.pdf | 4.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.