Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16237
Título : English language students and their motivation to learn the language
Autor : Vargas Saritama, Alba Bitalina
Palacio Ojeda, Johanna Estefania
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Palacio Ojeda, J. E. Vargas Saritama, A. B. (2016) English language students and their motivation to learn the language [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16237
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El siguiente estudio analiza a diferentes estudiantes de inglés y su motivación para aprender la lengua en un colegio público de Ecuador. Su propósito es aprender acerca de la motivación de los estudiantes para aprender inglés en el aula. Para alcanzar el objetivo de este estudio, un cuestionario y una hoja de observación fue aplicado para saber si los estudiantes se sintieron motivados a aprender inglés. La muestra incluyó a veinte estudiantes de cinco diferentes aulas de inglés de un colegio público localizado en la ciudad de Loja. Los datos fueron analizados usando los enfoques cualitativo y cuantitativo. Curiosamente, los resultados revelaron que la mayoría de estudiantes se sienten motivados a aprender inglés, ya que ellos quieren aprender inglés con el fin de poder estudiar en el extranjero una vez que acaben el colegio. Por otro lado, una de los aspectos que impide a los estudiantes a aprender inglés es el tamaño de la clase, argumentando que ellos no se sienten cómodos aprendiendo inglés en una clase con más de treinta estudiantes.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95662.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Palacio_Ojeda_Johanna_Estefaní.pdf987.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.