Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16273
Título : Evaluación de los microemprendimientos rurales en el Sector Popular y Solidario de la ciudad de Loja 2013-2015
Autor : Salas Tenesaca, Eulalia Elizabeth
Cuenca Quezada, Paulina Fernanda
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Cuenca Quezada, P. F. Salas Tenesaca, E. E. (2016) Evaluación de los microemprendimientos rurales en el Sector Popular y Solidario de la ciudad de Loja 2013-2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16273
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: En el presente trabajo de investigación se trata un análisis comparativo para el sector El Cisne y Cera tomando en consideración la actividad económica a la que se dedican. Se escogió a las personas que a partir del 2013 hasta el 2015 han recibido el microcrédito y crédito del bono de desarrollo humano asociativo para destinarlos a temas de microemprendimiento. En Cera se eligieron los socios de la Asociacion Union Artesanal Divino Niño que se dedican a la elaboracion de artesanias las mismas que se compararon con microempresarios del sector El Cisne que han tomado el microcrédito a partir del mismo año. Para evaluar y diagnosticar la situación económica y social de los microemprendimientos de las parroquias Cisne y Cera se levantaron 150 encuestas, mientras que en el Sector Cera se contó con la predisposicion de todos los socios que conforman la Asociación, pero para efectos de comparación se tomó 39 microemprendedores es decir toda la población de análisis y 39 microempresarios que se alinien a las actividades más parecidas como la actividad comercial es decir la venta de artesanías.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95729.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuenca Quezada Paulina Fernanda_Gualán Bravo Ximena Sthefanya.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador