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Título : Examen de Auditoría Integral a los Procesos Administrativos de la Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas de Chimborazo para el año 2013
Autor : Vergara Armas, Pablo Javier
Rodríguez Alomia, Sugeyri Gardenia
Palabras clave : Auditoria integral
Procesos administrativos
Magister en Auditoría integral- Tesis y Disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Rodríguez Alomia Sugeyri Gardenia.(2016).Examen de Auditoría Integral a los Procesos Administrativos de la Dirección Provincial de Transportes y Obras Públicas de Chimborazo para el año 2013 .(Trabajo de titulación de magister en auditoría integral).UTPL.Riobamba
Resumen : The present investigation aims to conduct a special examination of the Administrative Proceedings of the Provincial Transportation and Public Works Directorate of Chimborazo during the year 2013, which analyzed and evaluated the areas of execution such as Technical Department, Public Procurement , Human Resources and Financial Administration. Through this study, the Financial, Internal Control, Compliance and Management audits intervened with which it was possible to review if the objectives and goals were reached, as well as the compliance with institutional norms and laws. In this way, it is proceeded to issue conclusions and recommendations to be of improvement for the evaluated area established in a plan of implementation and follow-up of compliance with the proposed recommendations
Descripción : La presente investigación tiene como finalidad de realizar un examen especial a los Procesos Administrativos de la Dirección Provincial de Transporte y Obras Públicas de Chimborazo durante el año 2013, mediante el cual se analizó y evaluó a las áreas de ejecución como son Departamento Técnico, Compras Públicas, Recursos Humanos y Administrativo Financiera. Mediante este estudio intervinieron las auditorias Financiera, Control Interno, Cumplimiento y de Gestión con los cuales se pudo revisar si se llegó a los objetivos y metas así como también el cumplimiento de las normas y leyes institucionales. De esta forma se procede a emitir conclusiones y recomendaciones a ser de mejora para el área evaluada establecidas en un plan de implementación y seguimiento de cumplimiento de las recomendaciones propuestas
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16349
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