Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16398
Título : Consumo y usos de medios de comunicación en estudiantes de bachillerato en tiempos de convergencia período octubre noviembre 2015 en la unidad educativa Sudamericano de la ciudad de Cuenca
Autor : Suing Ruiz, Abel Romeo
Ríos Vásquez, María Gracia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Ríos Vásquez, M. G. Suing Ruiz, A. R. (2016) Consumo y usos de medios de comunicación en estudiantes de bachillerato en tiempos de convergencia período octubre noviembre 2015 en la unidad educativa Sudamericano de la ciudad de Cuenca [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16398
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: En esta investigación se ha obtenido información sobre el consumo de medios de comunicación tradicionales, y las nuevas tecnologías en tiempos de convergencia por parte de los estudiantes de décimo a tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa Sudamericano, en el periodo lectivo 2015-2016. Con la aplicación de una encuesta se descubren y analizan los hábitos de consumo en conjunto con las actividades, lugares, tiempos y compañías para el ocio, que se concentran mayormente entre 14 y 18 años de edad. Asimismo, se observa que los estudiantes son dependientes de un ajustado financiamiento de su familia para acceder a la educación; pero son en su mayoría poseedores y consumidores de medios de comunicación, más del 60% acceden a Facebook diariamente con fines de entretenimiento y mantener contacto con amigos que residen en la misma ciudad.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96077.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ríos_Vásquez_María_Gracia.pdf4.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.