Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16506
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Vargas, Jorge Afranioes_ES
dc.contributor.authorMedina Armijos, Bety Jackelinees_ES
dc.date.accessioned2017-01-23T15:19:15Z-
dc.date.available2017-01-23-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationMedina Armijos, B. J. López Vargas, J. A. (2007) Desarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16506es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1015788es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=13929.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen El sistema de ventas por multiniveles es una estrategia que puede movilizar una gigantesca fuerza de ventas y que el éxito de las industrias que adopten esta estrategia está dado por grado de motivación y compromiso de las personas que la componen, pero además es muy importante contar con un software que permita llevar el control del mismo, constituyéndose una parte fundamental de la empresa.:.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacionales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1015788.pdf71.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.