Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16506
Title: Desarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional
Authors: López Vargas, Jorge Afranio
Medina Armijos, Bety Jackeline
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2007
Citation: Medina Armijos, B. J. López Vargas, J. A. (2007) Desarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16506
Abstract: N/D
Description: Resumen El sistema de ventas por multiniveles es una estrategia que puede movilizar una gigantesca fuerza de ventas y que el éxito de las industrias que adopten esta estrategia está dado por grado de motivación y compromiso de las personas que la componen, pero además es muy importante contar con un software que permita llevar el control del mismo, constituyéndose una parte fundamental de la empresa.:.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=13929.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1015788.pdf71.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.