Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16509
Título : | Desarrollo de una herramienta para la generación y empaquetamiento de evaluaciones, aplicando los estándares 1MS como frontal de aprendizaje e-Learning |
Autor : | Sarango Lapo, Celia Paola Conza Ojeda, Mario Enrique López Zhingre, Rodrigo Patricio |
Palabras clave : | Enseñanza e learning Estandares IMS Ingeniero en sistemas informáticos y computación-Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2008 |
Citación : | Conza Ojeda Mario Enrique; López Zhingre Rodrigo Patricio.(2008).Desarrollo de una herramienta para la generación y empaquetamiento de evaluaciones, aplicando los estándares 1MS como frontal de aprendizaje e-Learning.(Trabajo de titulación de ingeniero en sistemas informáticos y computación).UTPL.Loja |
Resumen : | The development of e-Test, includes the analysis and study of some open source systems for the creation of questions and generators of evaluations. The most convenient selection, the used as starting point for the development of our tool, then based on the requirements and according to the IMS QTI specification, eliminate, add and correct its functionalities. |
Descripción : | El desarrollo de e-Test, abarca el análisis y estudio de algunos sistemas de codigo abierto para la creación preguntas y generadores de evaluaciones. La selección ma's conveniente, the utilizada como punto de partida para el desarrollo de nuestra herramienta, para luego en base a los requerimientos y de acuerdo a la especificación IMS QTI, eliminar, agregar y corregir sus funcionalidades. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16509 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016046.pdf | 131.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.