Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16511
Title: Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015
Authors: Espinosa Montero, Diego Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba Rueda, Laura Magali
Keywords: Cerveza
Consumo de cerveza – Cerveza – Marca
Preferencia
Ingeniero en Administración de empresas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-01-23
Issue Date: 2017
Citation: Espinosa Montero, Diego Felipe.(2017).Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marcas importadas para el consumo de cerveza en la ciudad de Machala año 2015.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de empresas).UTPL, Loja
Abstract: The present research aims to analyze the qualitative dimensions that determine the brand preference for the consumption of imported beer in the city of Machala in 2015, providing a source of information for the brewing sector, about the factors that lead to the People to choose between one or the other brand. It is very important for brands to know, the positioning of their products and the criteria that consumers have of these, in addition, these companies will be able to visualize, improvements that can be implemented, to achieve greater fidelity and preference, in order to reach an increase In their sales, knowing that the competition is becoming more demanding by the evolution of the tastes of the buyers
Description: La presente investigación tiene como finalidad analizar las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en la ciudad de Machala en el año 2015, aportando una fuente de información para el sector cervecero, acerca de los factores que llevan a las personas a elegir entre una u otra marca. Es de mucha importancia para las marcas conocer, el posicionamiento de sus productos y el criterio que los consumidores tienen de estos, además, estas empresas podrán visualizar, mejoras que se pueden implementar, para lograr mayor fidelidad y preferencia, en pos de alcanzar un incremento en sus ventas, sabiendo que la competencia cada vez es más exigente por la evolución de los gustos de los compradores
metadata.dc.identifier.other: 1188435
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16511
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinosa_Montero_Diego_Felipe.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools