Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16601
Título : | Generador automático de tumores utlizando Java y XML |
Autor : | Torres Díaz, Juan Carlos Costa Paladines, Pablo Eduardo Silva Carrión, Paulina Elizabeth |
Palabras clave : | Java Generador automatico Ingeniero en informática-Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2004 |
Citación : | Costa Paladines Pablo Eduardo. Silva Carrión Paulina Elizabeth.(2004).Generador automático de tumores utlizando Java y XML .(Trabajo de titulación de ingeniero civil).UTPL: Loja |
Resumen : | Given the growing supply of information and knowledge generated in all fields of human endeavor and the great need to project them to others, taking advantage of the advantages offered by a computer and the Internet arises the idea of building electronic manuals that facilitate communication and learning . At first, tutors programs developed in high-level languages such as C, which carry a great work of programming and present unfriendly results to the user. In a second moment, given the increasing use of the Internet and the need to build electronic documents (including tutors) that facilitate navigation to the user and also integrate the advantages offered by multimedia technology, it makes its appearance Hypertext HTML . However, building documents oriented to self-learning based on HTML requires a great investment of time, even worse if this need is presented to people without any knowledge of computing, but with much wisdom to communicate, and have to deal with code that results Difficult to understand and therefore to apply, despite the existence of support tools such as Front Page among others. |
Descripción : | Dada la creciente oferta de información y conocimientos que se generan en todos los campos del quehacer humano y la gran necesidad de proyectarlos hacia los demás, aprovechando las ventajas que ofrece una computadora y el Internet surge la idea de construir manuales electrónicos que faciliten comunicar y aprender. En un primer momento se crean programas tutores desarrollados en lenguajes de alto nivel como C, que conllevan un gran trabajo de programación y presentan resultados poco amigables al usuario. En un segundo momento, dada la creciente utilización del Internet y la necesidad de construir documentos electrónicos (entre ellos los tutores) que faciliten la navegación al usuario y que además integren las ventajas que ofrece la tecnología multimedia, hace su aparición el Lenguaje de Hipertexto HTML. Sin embargo, construir documentos orientados al autoaprendizaje basados en HTML requiere una gran inversión de tiempo, peor aún si esta necesidad se le presenta a personas sin ningún conocimiento de computación, pero con mucha sabiduría que comunicar, y tengan que lidiar con código que les resulta difícil de entender y por lo tanto de aplicar, a pesar de la existencia de herramientas de apoyo como Front Page entre otros. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16601 |
Aparece en las colecciones: | Ingeniero en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1030764-I.pdf | 142.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.