Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16637
Título : Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad “Bosque Seco” 2015 - 2020.
Autor : Feijoo Rojas, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Ochoa, Tania Jackeline
Palabras clave : Turismo – Zapotillo-Ecuador
Marketing turístico
Bosque Seco – Turismo – Zapotillo
Ingeniero en Administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-02-16
Fecha de publicación : 2017
Citación : Feijoo Rojas, María Fernanda. (2017). Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad “Bosque Seco” 2015 - 2020. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja
Resumen : The Commonwealth “Bosque Seco”, has a great tourist potential, unfortunately has not been able to promote this attraction as a destination established within the tourist market that is why a circuit has created a new tourism product that highlights the most relevant attractions of each canton belonging to it. In the present project several proposals have been established for the dissemination of the circuit, presenting as main strategy the use of online marketing, with the design of a web page and having presence in social networks, taking advantage of the new trend in advertising. With the application of these proposals we want to reach a large number of people and with this increase visits to the Commonwealth which will benefit the population financially.
Descripción : no se ha logrado potenciar este atractivo como un destino establecido dentro del mercado turístico, es por eso que mediante un circuito se ha creado un nuevo producto turístico que destaca los atractivos más relevantes de cada cantón perteneciente a la misma. En el presente trabajo se han establecido varias propuestas para la difusión del circuito, presentando como principal estrategia el uso del marketing online, con el diseño de una página web y teniendo presencia en redes sociales, acogiéndose a la nueva tendencia en publicidad. Con la aplicación de estas propuestas se quiere conseguir llegar a un gran número de personas y con esto aumentar las visitas a la Mancomunidad lo que beneficiara económicamente a la población.
metadata.dc.identifier.other: 1189651
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16637
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Feijoo Rojas, María Fernanda.pdf5.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador