Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16724
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPonce Espinosa, Glenda Edithes_ES
dc.contributor.authorOrellana Zambrano, Darwin Mauricioes_ES
dc.date.accessioned2017-02-25T01:10:52Z-
dc.date.available2017-02-25-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationOrellana Zambrano, D. M. Ponce Espinosa, G. E. (2017) Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en el Cantón La Concordia, Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas. Año 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16724es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190066es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96598.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El trabajo de investigación tuvo por objeto el análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en el Cantón La Concordia, Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas en el año 2016, constando del capítulo 1 descripción de la investigación, capitulo 2 el mercado de la cerveza y el capítulo 3 análisis de las dimensiones cualitativas del mercado de la cerveza. La metodología aplicada fue descriptiva, inductiva, analítica y deductiva, utilizando técnicas cualitativas como el FODA y la matriz de porter, así también la técnica cuantitativa como encuestas participando 300 personas al azar en el Cantón la Concordia. Se analizó 9 variables importantes como son la conciencia de marca, calidad percibida, valor percibido, personalidad de marca, asociaciones de organización, lealtad de marca, valor de marca, disposición a pagar el precio premium e intención de compra.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca importada para el consumo de cerveza en el Cantón La Concordia, Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas. Año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File SizeFormat 
Orellana_Zambrano_Darwin_Mauricio.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools