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Título : Estudio del Efecto: Pavimentos Porosos, Estanques de Retención y Zanjas con Vegetaciôn para el manejo de aguas de tormenta mediante la implementación de modelos fIsicos
Autor : Oñate Valdivieso, Fernando Rodrigo
Jiménez Torres, Darwin Francel
Palabras clave : Pavimentos porosos
Aguas lluvias
Ingeniero civil-tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2008
Citación : Jiménez Torres Darwin Francel.(2008).Estudio del Efecto: Pavimentos Porosos, Estanques de Retención y Zanjas con Vegetaciôn para el manejo de aguas de tormenta mediante la implementación de modelos fIsicos.(Trabajo de titulación de Ingeniero civil).UTPL.Loja
Resumen : The Technical University of Loja, permanent manager of the integral formation of the students, together with the School of Civil Engineering, decided to carry out a project of academic research of great importance and enormous importance in the educational field, whose subject was aimed at the " Study of the Effect: Porous Pavements, Retention Ponds and Vegetation Trench for the management of storm water through the implementation of physical models "and whose work was investigated in the present thesis project, obtaining both results and information for the benefit of our community. Within the research, it was possible to identify which physical model is the most feasible in terms of construction design, costs, and functionality.
Descripción : La Universidad Técnica Particular de Loja, gestora permanente de la formaciôn integral de los alumnos, conjuntamente con la escuela de Ingenierla Civil, decidieron realizar un proyecto de investigacion académica de gran trascendencia y enorme importancia en el campo educativo, cuyo tema tuvo como finalidad el "Estudio del Efecto: Pavimentos Porosos, Estanques de Retención y Zanjas con Vegetación para el manejo de aguas de tormenta mediante la implementación de modelos fisicos" y de cuya investigaciôn se trabajO en el presente proyecto de tesis, obteniendo tanto resultados como informaciôn en beneficio de nuestra colectividad. Dentro de la investigaciOn se logró identificar qué modelo fisico es el más factible tanto en diseño constructivo, costos, y funcionalidad.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16852
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