Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Posso, Miguel | - | 
| dc.contributor.author | González Vega, Ulbio Iván | - | 
| dc.date.accessioned | 2012-01-25T13:47:45Z | - | 
| dc.date.available | 2012-01-25 | - | 
| dc.date.issued | 2012-01-25 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685 | - | 
| dc.description | La presente investigación está enfocado en el diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el Colegio Nacional Técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009- 2010. La cual ha sido tomada en cuenta partiendo desde el análisis FODA, y de esta manera trasformar esta debilidad existente en el centro educativo en un Fortaleza institucional, donde los maestros puedan conllevar a una educación de calidad acorde a las exigencias de un mundo moderno y competitivo. | es_ES | 
| dc.language.iso | es | es_ES | 
| dc.rights | openAccess | es_ES | 
| dc.subject | Educación secundaria | es_ES | 
| dc.subject | Procesos metodológicos | es_ES | 
| dc.subject | Enseñanza - aprendizaje | es_ES | 
| dc.subject | Modelo curricular | es_ES | 
| dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el colegio nacional técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009-2010 | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Vega Ulbio Ivan.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

