Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPosso, Miguel-
dc.contributor.authorGonzález Vega, Ulbio Iván-
dc.date.accessioned2012-01-25T13:47:45Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685-
dc.descriptionLa presente investigación está enfocado en el diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el Colegio Nacional Técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009- 2010. La cual ha sido tomada en cuenta partiendo desde el análisis FODA, y de esta manera trasformar esta debilidad existente en el centro educativo en un Fortaleza institucional, donde los maestros puedan conllevar a una educación de calidad acorde a las exigencias de un mundo moderno y competitivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectProcesos metodológicoses_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.subjectModelo curriculares_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el colegio nacional técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez Vega Ulbio Ivan.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.