Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el colegio nacional técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009-2010
Authors: Posso, Miguel
González Vega, Ulbio Iván
Keywords: Educación secundaria
Procesos metodológicos
Enseñanza - aprendizaje
Modelo curricular
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: La presente investigación está enfocado en el diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el Colegio Nacional Técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009- 2010. La cual ha sido tomada en cuenta partiendo desde el análisis FODA, y de esta manera trasformar esta debilidad existente en el centro educativo en un Fortaleza institucional, donde los maestros puedan conllevar a una educación de calidad acorde a las exigencias de un mundo moderno y competitivo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez Vega Ulbio Ivan.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.