Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosero Arévalo, Jairo Franklines_ES
dc.contributor.authorParedes Vintimilla, Verónica Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2017-03-08T01:07:17Z-
dc.date.available2017-03-08-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationParedes Vintimilla, V. A. Rosero Arévalo, J. F. (2017) Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Nuevo Restaurante como factor clave para la mejora continua año 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16881es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190306es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96690.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La investigación realizada muestra información acerca de lo que es un restaurante, los tipos de restaurantes, tipos y tiempos de menú, la clasificación de los restaurantes en el Ecuador, la definición de calidad, atención y servicio al cliente por parte del personal del establecimiento, y su importancia a la hora de prestar los servicios. También se encuentra información sobre cómo se define a un cliente y los tipos de clientes que se pueden encontrar, las normas de protocolo que los empleados deben seguir y la importancia de fidelizar a los clientes. Se presenta también información propia de Nuevo Restaurante , su estructura y como se encuentra conformado. Se complementa la información con encuestas que fueron entregadas a los clientes, lo que permitió analizar los puntos que se pueden mejorar.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Nuevo Restaurante como factor clave para la mejora continua año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paredes_Vintimilla_Verónica_Alexandra.pdf3.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools