Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16902
Título : Análisis de rentabilidad y generación de valor agregado económico en las industrias manufactureras de la Región 7 del Ecuador, período 2010-2014
Autor : Chávez Alvear, Nelson Vicente
Collaguazo Castillo, Ana Gabriela
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Collaguazo Castillo, A. G. Chávez Alvear, N. V. (2016) Análisis de rentabilidad y generación de valor agregado económico en las industrias manufactureras de la Región 7 del Ecuador, período 2010-2014 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16902
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La presente investigación titulada Análisis de rentabilidad y generación de valor económico agregado EVA en las industrias manufactureras de la Región 7 del Ecuador en el periodo 2010-2014. tiene como objetivo principal: explicar la relación existente entre la rentabilidad y la creación de valor económico agregado del sector industrial manufacturero de la Región 7 del Ecuador, enfocado a los grupos industriales C110, C131, C139, C141, C152, a través de un estudio empírico y estadístico que permite la aplicación de contabilidad, las finanzas corporativas, al vincular la información de los estados financieros contables con base en la rentabilidad y el valor de las empresas mediante la metodología del EVA, que sirva a la mayoría de directivos para que puedan tomar decisiones.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96727.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Collaguazo_Castillo_Ana_Gabriela.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador