Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArmijos Maurad, Ana Patriciaes_ES
dc.contributor.authorBolagay, Narváezes_ES
dc.date.accessioned2017-03-10T00:25:44Z-
dc.date.available2017-03-10-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationBolagay, N. Armijos Maurad, A. P. (2017) Plan de Marketing para el incremento de competitividad turística de la Eco-ruta del Quinde, ubicada en la parroquia Nono, Cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016 2018 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16912es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1190410es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96740.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente estudio, propone la elaboración de un plan de Marketing para el incremento de competitividad turística de la Eco-ruta del Quinde, ubicada en la parroquia Nono, Cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016 2018. En la investigación propuesta se utiliza el método inductivo, el deductivo y el analítico. El primero específicamente en el capítulo 1, que parte de lo particular a lo general, este establece un principio general una vez que se ha realizado el estudio y a su vez el análisis de los hechos y fenómenos en particular. Luego al aplicarse el resultado de la inducción a casos de deducción, este método se lo aplicara en la realización de las encuestas y también al aplicarse y establecerse encuestas. Y el método analítico distingue los elementos que forman parte de un fenómeno que se procede a realizar ordenadamente cada uno de ellos por separado, este tipo de método se lo utilizará para poder analizar los métodos que se mencionó antes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Marketing para el incremento de competitividad turística de la Eco-ruta del Quinde, ubicada en la parroquia Nono, Cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016 2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bolagay_Narváez_Jenny_Alexandra.pdf3.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador