Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Maurad, Ana Patricia-
dc.contributor.authorBolagay Narváez, Jenny Alexandra-
dc.date.accessioned2017-03-10T00:25:44Z-
dc.date.available2017-03-10-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationBolagay Narváez, Jenny Alexandra.(2017).Plan de Marketing para el incremento de competitividad turística de la Eco-ruta del Quinde, ubicada en la parroquia Nono, Cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016 – 2018.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras).UTPL, Quitoes_ES
dc.identifier.other1190410-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16912-
dc.descriptionEl presente estudio, propone la elaboración de un plan de Marketing para el incremento de competitividad turística de la Eco-ruta del Quinde, ubicada en la parroquia Nono, Cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016 – 2018. En la investigación propuesta se utiliza el método inductivo, el deductivo y el analítico. El primero específicamente en el capítulo 1, que parte de lo particular a lo general, este establece un principio general una vez que se ha realizado el estudio y a su vez el análisis de los hechos y fenómenos en particular. Luego al aplicarse el resultado de la inducción a casos de deducción, este método se lo aplicara en la realización de las encuestas y también al aplicarse y establecerse encuestas. Y el método analítico distingue los elementos que forman parte de un fenómeno que se procede a realizar ordenadamente cada uno de ellos por separado, este tipo de método se lo utilizará para poder analizar los métodos que se mencionó antes.es_ES
dc.description.abstractThe present study proposes the elaboration of a marketing plan for the increase of tourist competitiveness of the Eco-route of the Quinde, located in the parish Nono, Canton Quito, province of Pichincha, during the period 2016 - 2018. In the proposed research The inductive, deductive and analytical methods are used. The first specifically in chapter 1, which starts from the particular to the general, establishes a general principle once the study has been carried out and in turn the analysis of the facts and phenomena in particular. Then when applying the result of induction to cases of deduction, this method will be applied in the conduct of surveys and also when applying and establishing surveys. And the analytical method distinguishes the elements that are part of a phenomenon that is proceeded to perform each of them separately, this type of method will be used to analyze the methods mentioned above.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectRecursos naturaleses_ES
dc.subjectMarketing-plan estratégicoes_ES
dc.subjectTurismo - promociónes_ES
dc.subjectIngeniero en Administración de Empresas Turisticas y Hoteleras - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePlan de Marketing para el incremento de competitividad turística de la Eco-ruta del Quinde, ubicada en la parroquia Nono, Cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016 – 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bolagay_Narváez_Jenny_Alexandra.pdf3.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools