Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1702
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero, Andrey-
dc.contributor.authorGuachisaca Chocho, Franco Rodrigo-
dc.date.accessioned2012-01-25T14:59:55Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.other004x709-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1702-
dc.descriptionLa computadora como herramienta de solución de problemas, investigación de procesos y enseñanza, establece la bases para la determinación del objetivo que debe cumplir un centro de cómputo, como es el de prestar servicios a diferentes áreas de la Universidad o a entidades externas que lo requieran. Para el caso puntual de la Universidad Técnica Particular de Loja, las salas de cómputo, están destinadas para la enseñanza y puestas al servicio de todas las Escuelas y Academias que se ofertan en esta institución educativa. Con el incremento de estudiantes se aumentó también el número de salas de cómputo que de 4 pasaron a ser 13, lo que generó un crecimiento de casos de mantenimiento de los equipos; demora en los procesos de registro, devolución y obtención de reportes de los usuarios de las salas de cómputo; y, demora en la instalación del software necesario para el desarrollo de las clases planificadas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectWEBes_ES
dc.subjectSalas de computoes_ES
dc.titleIntegración de herramientas para la administración de las salas de cómputo utilizando herramientas webes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Utpl_Guachisaca_Chocho_Franco_Rodrigo_004x709.pdf3.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.