Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17082
Título : | Desarrollo de un modelo de representación común para Repositorios de Recursos Educativos Abiertos |
Autor : | Sucunuta España, Manuel Eduardo Contreras Mendieta, Jairo Antonio |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | Contreras Mendieta, J. A. Sucunuta España, M. E. (2017) Desarrollo de un modelo de representación común para Repositorios de Recursos Educativos Abiertos [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17082 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo de titulación está basado en la necesidad de la búsqueda de información en los diferentes repositorios, teniendo en cuenta que existen factores que dificultan el encontrar estos recursos, estos problemas se dan principalmente debido a las diferentes estructuras de metadatos que utilizan distintos estándares, se debe tomar en cuenta también que los estándares de calidad como ISO, CEN O ADL entre otros no siempre se encuentran presentes en los repositorios. Es por esta razón que existe la necesidad de construir una sola estructura de metadatos en la cual se pueda unir los recursos de diferentes repositorios, que facilite al usuario en las búsquedas de recursos, por esta razón se plantea un modelo de representación común para Repositorios de Recursos Educativos Abiertos que se encuentra implementado en una aplicación web. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96926.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Contreras_Mendieta_Jairo_Antonio_v1.pdf | 3.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.