Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Villagómez, Jorge Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T15:19:39Z | - |
dc.date.available | 2012-01-25 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709 | - |
dc.description | Este documento trata sobre el diagnóstico de la gestión curricular y la propuesta para promover el desarrollo de los contenidos en la enseñanza de la matemática en el Centro Educativo Alberto Merani. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - investigación | es_ES |
dc.subject | Matemática - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Evolución educativa | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los contenidos de la enseñanza de la matemática en el centro educativo Alberto Merani de la ciudad de Quito, durante el período 2009 -2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jaramillo Villagomez Jorge Enrique.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.