Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorJaramillo Villagómez, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2012-01-25T15:19:39Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709-
dc.descriptionEste documento trata sobre el diagnóstico de la gestión curricular y la propuesta para promover el desarrollo de los contenidos en la enseñanza de la matemática en el Centro Educativo Alberto Merani.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - investigaciónes_ES
dc.subjectMatemática - Enseñanzaes_ES
dc.subjectEvolución educativaes_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los contenidos de la enseñanza de la matemática en el centro educativo Alberto Merani de la ciudad de Quito, durante el período 2009 -2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaramillo Villagomez Jorge Enrique.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.