Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Villagómez, Jorge Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T15:19:39Z | - |
dc.date.available | 2012-01-25 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709 | - |
dc.description | Este documento trata sobre el diagnóstico de la gestión curricular y la propuesta para promover el desarrollo de los contenidos en la enseñanza de la matemática en el Centro Educativo Alberto Merani. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - investigación | es_ES |
dc.subject | Matemática - Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Evolución educativa | es_ES |
dc.title | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los contenidos de la enseñanza de la matemática en el centro educativo Alberto Merani de la ciudad de Quito, durante el período 2009 -2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jaramillo Villagomez Jorge Enrique.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.