Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1716
Título : Desarrollo de cursos virtuales para la preparación a la evaluación del desempeño docente en la educación media
Autor : Valdivieso, Priscila
Salas Tenesaca, Eulalia Elizabeth
Palabras clave : E - Leraning
Cursos virtuales - Diseño
Educación virtual
Plataforma virtual de aprendizaje
Fecha de publicación : 2010
Descripción : El presente trabajo de tesis está enfocado a prestar ayuda a los Señores Docentes en el nivel básico de la educación media, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Asignatura Matemática Básica y en el conocimiento de las TIC en forma general, Esta aplicación pretende ser una guía para los Docentes que serán sometidos a las evaluaciones que propone el gobierno, ya que se ha podido notar algunos inconvenientes en este proceso, es por ello que la presente propuesta se enfoca a desarrollar los cursos virtuales de Matemática Básica y de Tecnologías de Información y Comunicación que sirvan de apoyo a los Docentes para la mejor comprensión de los temas que se propondrán en los mismos. La presente aplicación es un curso virtual amigable y de fácil manejo para el usuario, contiene un menú o guía de temas que incluyen animaciones, Slideshare, diapositivas, documentos de texto, y demás recursos para que los Docentes puedan trabajar en el curso sin mayor dificultad. Se espera que de alguna manera estos dos cursos virtuales sirvan de referencia para la creación de cursos para las demás asignaturas que se evalúan y así poder ayudar a los Señores Docentes en la preparación de sus temas para las evaluaciones.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1716
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Utpl_Salas_Tenesaca_Eulalia_Elizabeth_066X209.rar24.42 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.