Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17192
Título : Producción agrícola y construcción de indicadores de sostenibilidad en el cantón Loja, provincia de Loja
Autor : Guerrero Iñiguez, Silvana
Capa Benitez, Ximena del Rosario
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2008
Citación : Capa Benitez, X. D. R. Guerrero Iñiguez, S. (2008) Producción agrícola y construcción de indicadores de sostenibilidad en el cantón Loja, provincia de Loja [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17192
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El desarrollo del presente trabajo de Tesis permite obtener información muy relevante a la productividad del cantón Loja, conociendo sus diferentes debilidades y fortalezas en el campo agrícola, lo que nos permite proponer estrategias para mejorar su competitividad y optimizar las relaciones comerciales existentes a través de la diversificación de mercados.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97007.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1191759.pdf3.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador