Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranco Abad, Ximena-
dc.contributor.authorLedesma Pesantes, Tatiana Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-01-25T15:59:40Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723-
dc.descriptionEste prpycto diagnosticara la gestión curricular del Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora para de esta manera conocer sus debilidades y fortalezas e identificar los problemas que no permiten un buen desarrollo del quehacer educativo en las estudiantes de los octavos años de educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCurricular - Evaluaciones_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo axiológico formativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica en el Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ledesma Pesantes Tatiana Elizabeth.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.