Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFranco Abad, Ximena-
dc.contributor.authorLedesma Pesantes, Tatiana Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-01-25T15:59:40Z-
dc.date.available2012-01-25-
dc.date.issued2012-01-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723-
dc.descriptionEste prpycto diagnosticara la gestión curricular del Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora para de esta manera conocer sus debilidades y fortalezas e identificar los problemas que no permiten un buen desarrollo del quehacer educativo en las estudiantes de los octavos años de educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectCurricular - Evaluaciones_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo axiológico formativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica en el Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ledesma Pesantes Tatiana Elizabeth.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.