Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantacruz Moncayo, Samuel Benedettoes_ES
dc.contributor.authorArroyo Ponce, Ramiro Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2017-04-11T00:13:12Z-
dc.date.available2017-04-11-
dc.date.issued20170331 ;es_ES
dc.identifier.citationArroyo Ponce, R. E. Santacruz Moncayo, S. B. (20170331 ;) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio Alemán de Quito, del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17379es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1192307es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97128.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo sobre sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa, Colegio Alemán de Quito, en Ecuador, periodo lectivo 2016 2017, tiene como objetivo la evaluación de los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para ser reorientados, fundamentados e innovados en función de su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizaron técnicas de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas; los métodos analítico sintético para analizar los elementos de la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje; los métodos: inductivo, deductivo y hermenéutico para alcanzar las conclusiones y fuentes de contenido. Se concluye que es importante e inclusive necesario, sistematizar y escribir las experiencias de las prácticas docentes. Se recomienda a las instituciones educativas que promuevan en las áreas pedagógicas, la sistematización de las prácticas docentes, para generar autoevaluación y coevaluación del docente con miras a mejorar sus procesos.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio Alemán de Quito, del cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arroyo Ponce, Ramiro Eduardo.pdf4.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.